viernes, 28 de junio de 2013

WTF? THE FUTURE IS COMING.

Mi armadura comienza a oxidarse y me temo que tengo poco tiempo antes de que puedan descubrir mi interior; me he acostumbrado a hablar con la mirada y por eso os digo adiós. Adiós amigos, adiós a todos los que os ganasteis mi confianza para dejarme en la estacada, sabéis que hubiera dado la vida por vosotros, pero ya es hora de que me parta la cara por mí y por nadie más porque como dice Melendi "no quiero amigos que no me quieran sin mis galones".
Y es que hoy quiero ser yo la fuerte, quiero enterrar este dolor. Después de mucho tiempo consigo acordarme de todos vosotros y sonreír, porque al fin y al cabo gracias a vosotros soy quien soy. 
Hoy comienza una nueva etapa que estará llena de alegrías y desilusiones, y aunque una parte de mí os quiere gritar en la cara eso de "¡QUE OS PETEN!" he decidido tragarme mi orgullo y proclamar a los cuatro vientos que hoy perdono a todos los amigos que me han traicionado.


                                                                                                              Kristen Cullen.







No hay comentarios: