miércoles, 19 de diciembre de 2012

14 de julio de 1962.

Querido diario:
Aquí me tienes un día más, fiel a tus hojas como cada noche desde hace veinte años, con mi moño, una mantita por encima y un chocolate bien caliente.
Llevo más de cuatro horas viendo fotos y escuchando una y otra vez "Never alone". Llevo cuatro horas pensando que he hecho con mi vida, y he de decirte, a ti, mi fiel confidente,que ha sido de lo más desastrosa. Que no he sabido poner punto y final a cada etapa para poder contar mi historia.
Si echo la vista atrás, mi vida se ha basado en caídas continuas sin encontrar el apoyo necesario para levantar.  Me he dejado pisotear y me he arrastrado por gente que nunca dio la cara por mí, pero hoy al cruzarme con su sonrisa me dí cuenta que siempre tuve ese apoyo para levantarme y decir con la cabeza bien alta "AQUÍ ESTOY". Pero nunca la quise ver, me empeñé en negarle mi cariño, en ser egoísta y no encontrarla.
Por eso ahora que nadie nos puede leer, quiero decirte que gracias a él supe valorarme y aprender a decir "yo también te quiero".



                                                                                  Kristen Cullen.

No hay comentarios: