miércoles, 25 de mayo de 2011

VA POR TÍ CABEZÓN

Todo lo que llevo escrito en este blog está dedicado a tí directa o indirectamente.
Quizá es porque no tuve la oportunidad de decírtelo en su debido momento, y de que los demás realmente supieran nuestra complicidad.
Yo pido sinceridad, pero soy la primera que no la da.
La verdad que daría todo por que estuvieras enfrente mía, salir corriendo y darte uno de esos abrazos con una sonrisa de oreja a oreja. Y mantener una de esas conversaciones que parecen interrogatorios, pero poco a poco me conseguías "sacar" todo.
No sé como darte las gracias por esos pequeños gestos cuando he estado mal. Nunca olvidaré aquel Diciembre del 2007 cuando pensé que me moría y me diste un abrazo tan fuerte que casi me cortas la respiración, o el verano pasado cuando no me dejaste sola en ningun momento cuando ibamos al hospital a visitar a tu hermano.
Cada vez que te veo en esa cama, me invade una rabia que solo se contrarrestrar con una sonrisa. Y es que me he dado cuenta de que no merece la pena llorar, ya que lo importante son todos los momentos felices que hemos vivido juntos que muchos desconocen, y no voy a mencionar porque perderían su encanto.
Creó que te he dicho todo lo que me he callado durante 4 años y que aunque no lo puedas leer sé que llegará a tus oídos.
Como te digo todos los días en esa vacía y oscura habitación, mientras te observo con la esperanza de ver algún gesto especial, llegaremos juntos a la cima.
Posiblemente la gente que te conozca, sabrá ya quien soy, pero me da igual porque necesitaba decirte que te quiero.
Por cierto,¿quién tiene ahora más "molla"?

                                                                                     Kristen Cullen

No hay comentarios: