sábado, 5 de mayo de 2012

JM,1905

Era tarde cuando llegó, todo estaba como recordaba. Las camitas tan perfectas y los juguetes en su perfecto desorden, la ventana algo abierta y frente a ella un letrero que ponía "SI CON LÁGRIMAS TE PERDÍ, CON SONRISAS ROMPERÉ MIS RECUERDOS".
El pobre chico entró corriendo en la habitación y comenzó a buscar algo que le diera un simple indicio de que no había ocurrido, que todo seguía como lo había dejado.
Entonces en la primera de las tres camas encontró algo, silenciosamente se acercó y comprobó que era una carta con su nombre. La abrió y a duras penas comenzó a leer, era más difícil de lo que él recordaba.
Si estás leyendo esto, es que ocurrió, te olvidaste de volver a tiempo. Verás no se puede luchar contra el destino, tenía que ocurrir y así ha sido.
Pero quiero que sepas que hay un recuerdo que no he podido olvidar...kikikirikiii ¿lo recuerdas verdad? Como tú me dijiste simplemente te estuve esperando, pero nunca más te volví a oír cacarear. Sin embargo, aprendí a hacerlo, entonces descubrí que eras parte del pasado y que ya no llegarías a tiempo, pero si miras atrás verás algo.
Atentamente, W.
El chico no lo podía creer, ya no estaba, lo había hecho. Se dío la vuelta y vió el pequeño dedal lo guardó con todo el cariño del mundo y en el mismo sitio dejó una bellota, pues tenía la esperanza de que si ella volvía viera que no la había olvidado.

                                                                                                      Kristen Cullen.

No hay comentarios: